Agustín Fernández se despidió de sus compañeros en LCDLFM con un extraño consejo: ¡entérate!

El modelo argentino se convirtió en el último eliminado de la competencia en medio del júbilo general

AGUSTIN FERNANDEZ Y BRIGGITTE BOZZO EN LA FINAL DE LCDLFM.jpg

Agustín Fernández y Briggitte Bozzo se enfrentaron a las puertas giratorias este domingo.

CAPTURA DE VIDEO

Agustín Fernández se convirtió en el último eliminado previo a la gran final de La Casa de los Famosos México y, con ello, el Team Tierra llegó a su desintegración definitiva, ¿cómo se despidió el argentino de sus compañeros?

Este domingo 22 de septiembre, la última Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México estuvo repleta de emociones que llevaron a la audiencia al límite, pues luego de una serie de dinámicas y revelaciones, Galilea Montijo llamó a Agustín Fernández y a Briggitte Bozzo a las puertas giratorias.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Agustín Fernández logró avanzar mucho en la competencia gracias sobre todo a su astucia en las pruebas del líder semanal, la voz de la audiencia acabó por hacerse escuchar y el argentino le dijo adiós al reality, aunque antes le dio un curioso consejo a los inquilinos que se quedaron, ¿qué les dijo?

¿QUÉ LE ACONSEJÓ AGUSTÍN FERNÁNDEZ A LOS HABITANTES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?

Con la salida de “Agus”, el Team Mar quedó prácticamente intacto rumbo a la gran final de este 29 de septiembre y es por eso que cuando el modelo argentino llegó al foro con Galilea Montijo, pidió permiso para darle un último mensaje a Briggitte Bozzo, Arath de la Torre, Mario Bezares se unen a Karime Pindter y Gala Montes.

“Los quiero felicitar, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa”

La Jefa accedió a esta petición y, de esta forma, Agustín se enlazó en vivo con los inquilinos todavía en confinamiento para dedicarles unas palabras de agradecimiento y un consejo extraño que hizo sonreír a más de una persona.

“Los quiero felicitar, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa”, expresó el argentino, quien reconoció a sus compañeros por “adoptarlo” cuando él fue el único miembro del Team Tierra que quedó en la competencia: “Me llevo un pedacito de cada uno de ustedes en mi corazón”, expresó el también influencer, quien les aconsejó a sus compañeros... no dormir mucho, ¿y eso?

“Disfruten esta última semana, no duerman tanto, disfruten”, concluyó el argentino visiblemente conmovido al hacer un llamado a no desperdiciar cada pequeño momento al interior de la casa más famosa de México, ¿el Team Mar le hará caso?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el estreno de Sin querer queriendo, un viejo video dejó en evidencia la actitud de Florinda Meza y provocó una ola de críticas. “Nunca entendió que el famoso era él”, señalaron los usuarios.
La influencer reveló en una entrevista cómo fue su romance secreto. Además, lo balconeó por su mal desempeño en la cama y lanzó una frase que se viralizó en redes.
Las redes explotaron tras un incómodo episodio entre la pareja, y usuarios afirman que el cantante no soporta la popularidad de Danna. El video de su reacción alimentó los rumores.
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.