La justicia llegó para la actor Laura Vignatti tras la detención de su secuestrador y presunto abusador, Salvador ‘N’.
Trasciende que la última pareja de Salvador ‘N’, Priscila Sand, también lo habría denunciado por privarla de su libertad por dos años.
Recordemos que la actriz denunció públicamente a este sujeto, por agresiones físicas y psicológicas.
Fue en una pequeña conferencia de prensa donde Laura Vignatti dio testimonio de lo que vivió a manos de su exnovio.
“Me fracturó la nariz y muchas otras cosas. Estuve una semana en cama, sin poder moverme. Después de esto, me pidió perdón, me curó, porque aparte tenía la casa llena de medicamentos, intentaba hacerme ver que era por mi bien”, contó la argentina.
Asimismo, Laura explicó que tuvo que abandonar un par de proyectos profesionales debido a la situación que vivía detrás de las apariencias, ya que este hombre buscó “anularla como persona”, arrebatándole todos sus círculos cercanos para seguir perpetuando control en ella.
Incluso, mencionó entre lágrimas que recuerda una vez en la que los golpes eran imposibles de ocultar, que esta persona tomó su teléfono para cancelar un llamado, acto que hizo simulando ser ella.
Era tal la presión después de salir del infierno, que Laura Vignatti dio a conocer que responsabilizaba a su exnovio si le llegara a pasar algo, “sea de la manera que sea, es él, es él”.
De acuerdo con lo denunciado por la actriz, Alejandro “N” creó varios perfiles falsos “amenazándome a mí, a mi familia, subiendo fotos de manos con sangre”, por lo que ella temía por su vida.