Adrián Marcelo se hace presente en la final de La Casa de los Famosos México

El polémico habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México no pasó desapercibido en la gran final.

Adrián Marcelo

El influencer quiere evitar estar entre los primeros nominados de La Casa de los Famosos México.

Instagram adrianmarcelo10

Aunque Adrián Marcelo decidió abandonar La Casa de los Famosos México en medio de escándalos, su presencia no pasó desapercibida en la final del reality show, realizada este domingo 29 de septiembre.

A pesar de que el conductor y comediante no asistió físicamente a la gran noche de la final, sus seguidores lograron hacer que su nombre estuviera presente en la conversación a través de redes sociales.

En una muestra de apoyo masivo, se organizó una tendencia en X (anteriormente Twitter) bajo el hashtag #AdriánGanador, que se convirtió en uno de los temas más comentados por los usuarios de la plataforma.

El comportamiento de los fans de Adrián Marcelo refleja el cariño que aún le tienen, a pesar de su abrupta salida del programa. Marcelo, quien renunció a la competencia tras enfrentar varios escándalos, dejó una huella importante en la audiencia, que no dudó en recordarlo en la recta final del programa.

IMG_3029.jpeg

El comediante, conocido por su humor ácido y su estilo irreverente, hizo una aparición indirecta en la conversación final del reality, demostrando que su impacto en la audiencia sigue siendo fuerte, incluso fuera de la casa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.