Adal Ramones se lamenta no poder ver a su hijo en la universidad a menos “que lo congelen”

El conductor de televisión se sinceró sobre la crianza que le está dando a Cayetano, su último bebé.

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Instagram

Tener otro hijo a los 61 años le cambió la vida a Adal Ramones y le ha hecho reflexionar sobre el futuro que tendrá el bebé cuando él ya no pueda acompañarlo.

Llegar a los 80 años y ver a Cayetano graduarse de la universidad parecen un imposible que le quiebra el corazón al querido conductor de televisión.

Sin embargo, Adal asegura que trata de darle tiempo de calidad al pequeño de cinco meses para que en un futuro le queden los más entrañables recuerdos de una crianza maravillosa.

Convertirse en papá nuevamente no es algo que contemple el artista pues recibió una fuerte amenaza de su hija Paola, quien le pidió parar y no embarazar una vez más a su esposa, quien es 23 años menor que él.

“Primero, aceptar que no lo voy a ver en su graduación de universidad, a menos que me congelen, pero le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico, golpeador o que abandona a su familia”, expresó a Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista salió en sus redes sociales a pedir disculpas y aclarar la situación. Anteriormente, su permiso de trabajo había sido revocado. ¿Qué es lo que sucede con las visas de trabajo en EEUU?
La gran compañía detrás de la producción ya determinó cuando tiene que estar en las salas, y es más pronto de lo que se cree. ¿Quiénes estarán en el elenco?
Su hija Zulinka Pérez y su banda se han reunido para ensayar por primera vez tras el triste suceso para su esperado regreso a los escenarios. Se van a cumplir dos meses del siniestro que terminó con 233 muertos.
La cantante fue protagonista de un escándalo en un vuelo privado desde Cabo San Lucas a Los Ángeles. Tras la viralización de una serie de imágenes, la “Princesa del Pop” dio su versión de los hechos.