Adal Ramones se lamenta no poder ver a su hijo en la universidad a menos “que lo congelen”

El conductor de televisión se sinceró sobre la crianza que le está dando a Cayetano, su último bebé.

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Instagram

Tener otro hijo a los 61 años le cambió la vida a Adal Ramones y le ha hecho reflexionar sobre el futuro que tendrá el bebé cuando él ya no pueda acompañarlo.

Llegar a los 80 años y ver a Cayetano graduarse de la universidad parecen un imposible que le quiebra el corazón al querido conductor de televisión.

Sin embargo, Adal asegura que trata de darle tiempo de calidad al pequeño de cinco meses para que en un futuro le queden los más entrañables recuerdos de una crianza maravillosa.

Convertirse en papá nuevamente no es algo que contemple el artista pues recibió una fuerte amenaza de su hija Paola, quien le pidió parar y no embarazar una vez más a su esposa, quien es 23 años menor que él.

“Primero, aceptar que no lo voy a ver en su graduación de universidad, a menos que me congelen, pero le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico, golpeador o que abandona a su familia”, expresó a Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga advirtió sobre tragedias inesperadas que cambiarán el rumbo de varias potencias y figuras internacionales.
La cantante de ‘Tropicoqueta’ asistió al desfile de Schiaparelli en la semana de la moda de París. Pero una revista especializada cometió un grave error por el cual se generó un gran debate en redes sociales.
Los roces entre el creador del “Chapulín Colorado” y su esposa son cada vez más notorios... ¡qué intrigante!
La conductora y actriz reveló sus conejos para cuidar su energía de los malos pensamientos ajenos. “Si tú eres feliz, no hablas mal de nadie”, señaló y explicó cómo funciona su técnica.