¡Jamás lo olvidará! Una mujer se hizo VIRAL por la forma en la que terminó su desastrosa primera cita: VIDEO

Después de la terrible actitud del hombre, no fue suficiente; mira lo que le dijo al final de su encuentro en este video de TikTok

viral tiktok cita

La mujer contó todos los detalles de su fatal cita y sus seguidores opinaron.

(Freepik / TikTok @igg_2020)

Las primeras citas son un reto para las parejas que deciden darse una oportunidad en el amor. Sin embargo, gracias a las redes sociales, sabemos que algunas terminan peor que otras. O al menos esto es lo que afirma una mujer que publicó su anécdota en TikTok y se hizo viral por la forma en la que terminó el desastroso encuentro.

La usuaria identificada como Inés García González (@igg_2020) estaba emocionada por la primera cita que tuvo con un hombre vía Internet. Se vieron en el lugar, y fue allí donde comenzó todo, pues se trataba de una hamburguesería.

Inés contó que si bien pudo soportar pasar una primera cita en una cadena de hamburguesas, esto fue lo que menos le molestó.

¿Por qué fue una pésima cita? Esto dijo la mujer

La mujer recordó que el hombre llegó puntual al lugar, y lo primero que dijo fue desagradable: “Cuando llego, él ya estaba. Nos saludamos, me mira y me dice: ‘ay, pensé que eras más linda’”.

Ella dejó pasar esta primera red flag y le dio una segunda oportunidad, pero rápidamente bajó sus expectativas. Resulta que tampoco le pareció la comida que ella ordenó, pues le dijo que “eso engordaba mucho”.

Para la mala suerte de Inés esto no fue lo único que pasó. “La cosa aquí iba todo mal”, subrayó. Y es que el hijo de ella le marcó por teléfono, pero él le arrebato el smartphone para responder en su lugar.

¿Qué pasó después de la cita con un hombre?

Visiblemente harta, Inés le dijo que tenía que irse, pero el hombre le pidió una oportunidad más para verse de nuevo a través de un mensaje de texto. Sin embargo, ella lo rechazó contundente y le dijo: “No, te agradezco”. A lo que él le respondió tajantemente: “Después se quejan de que están solas”.

@igg_2020 Cosas que pasan… (puede que esto haya ocurrido en mesa ajena)..🤭#historiasvividas📝❤️ ♬ sonido original - Inés García Gonzalez

Usuarios opinan sobre la terrible cita de la mujer

Tanto Inés como sus seguidores quedaron confundidos por la actitud del hombre después de la desastrosa cita. En los comentarios, quienes vieron el video no solo contaron sus propias anécdotas, sino que criticaron el actuar del hombre en este tipo de encuentros.

Comentarios como “Al primer comentario, me doy vuelta y me voy”, “Te quedaste corta, es un animal de ese tipo”, “Hola, tengo un imán para los bobos, por no decir otra cosa”, “Qué torpe y poco delicado que es ese fulano”, “Tendrías que haber aplicado la técnica del voy al baño y vuelvo” y “¡Deberías catalogarlas como citas terroríficas!”, destacaron en la publicación de TikTok.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A días de su llegada a “La Casa de los Famosos México”, el reconocido influencer ya tiene en mente quiénes son los habitantes con los que podría entablar una alianza
La policía continúa investigando qué pudo haber provocado a Thomas Matthew durante el mítin del candidato presidencial
La actriz quiere dejar todo a la expectativa para la Gran Final del reality de cocina
El productor de Aventurera habló sobre este controvertido tema en un programa matutino
La personalidad de Internet se dejó ver sin su famosa cabellera rubia y generó burlas, pero ella dejó claro que no le importa
El icónico intérprete de “Huicho Domínguez” reconoció que debió tomar una drástica decisión
El periodista de espectáculos se sinceró durante una charla con el Dr. Krasovsky
La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.
Durante mucho tiempo, se relacionó al cantante de corridos tumbados con la brasileña Anitta
Todavía no empieza y el ex participante de ‘LCDLFM’ dice que da todo por él
El mexicano reconoció que sí descubrió algunos mensajes que su exnovia le enviaba al actor
La conductora impactó a sus seguidores con un cambio radical en su look
Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.
La conductora arremetió contra “los críticos de sillón” con unas fuertes palabras
La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a acaparar la opinión pública tras su más reciente aparición en televisión.
La reflexión de la joven, quien también publicó un breve video del festejo, no tardó en viralizarse
Si bien cada uno de los participantes tiene un salario por el mero hecho de participar, el ganador se llevará una cantidad de dinero en efectivo
La actriz dio a conocer que tuvo una “llamada telefónica” con su hijo en donde hablaron de temas íntimos