A Zuria no le importa que le digan sangrona

A Zuria no le importa que le digan sangrona

Le gusta lucirse en la actuación

La protagonista de “Un refugio para el amor”, Zuria Vega, asegura que no se deja de nadie y que es de armas tomar. Desde tiempo atrás, cuando participaba en “Alma de hierro” la actriz había admitido que tiene un carácter fuerte.

“La gente a veces me llama ‘sangrona’, pero en realidad soy muy profesional y muy selectiva; no me gusta andarle contando a nadie mi vida privada.

“En cuanto a mi trabajo, me gusta la disciplina, y me molesta mucho que otros compañeros lleguen tarde a los llamados”, comentó la hija de Gonzalo Vega.

CHECA: Jorge Poza defiende a Zuria a capa y espada

Como parte de esa disciplina que le gusta a Zuria, la actriz siempre se prepara para hacer mejor su trabajo.

“Me veo en los escenarios toda la vida, por eso me gusta estudiar y hacer una buena actuación. En eso sí soy muy vanidosa y me gusta lucirme”, reveló.

¿Qué tal, eh?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante los ataques que diversas figuras de la industria musical han sufrido, un vidente le anticipó a la prima de Ángela Aguilar si su vida corre algún riesgo por dedicarse a este género
La intérprete de “Bella traición” compartió con sus seguidores la feliz noticia
La talentosa cantante contó detalles de la crianza de la niña en Argentina. Además, señaló las actividades que le gustan y cómo participó en el proceso de grabación de “Latinaje”, su nuevo álbum.
El intérprete de “Koenigsegg” compartió su experiencia acerca de compartir trabajo con la influencer que fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo