Shakira comparte tierna foto de Milan, ¡llorando por la derrota de España!

Shakira comparte tierna foto de Milan

La cantante asistió al estadio acompañada de sus hijos para apoyar a Gerard Piqué, pero Milan no pudo evitar las lágrimas

La cantante Shakira publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen en donde podemos ver a su primogénito llorar desconsolado tras el gol que la selección de Italia le anotó a España (equipo para el que juega su padre Gerard Piqué).

En la fotografía donde además vemos al cantante Carlos Vives hablando con el pequeño, Shakira comentó: ?@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak?.


PUEDES VER: SAHKIRA Y PIQUÉ, FELICES CON SUS HIJOS

Este momento es de hace un par de días, donde la selección de Italia se impuso 2 goles a 0 a la selección de España dentro de la Eurocopa 2016.


TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA, UNA MUJER DE AMORES Y DESAMORES

Y es que Milán ha acompañado a su padre en diversas ocasiones a celebrar en el campo de futbol cuando este logra conseguir algún título con el club de futbol Barcelona, aquí te mostramos algunas fotos de esos tiernos momentos:


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que Pepe Aguilar fuera ignorado en pleno Día del Padre por su primogénito, otro de sus hijos salió en su defensa y lanzó un fuerte comentario
Fundador de icónicas bandas como “Los Locos del Ritmo”, Rafa Acosta deja una huella imborrable en la música
Originaria de Senegal, Ngone Ndiaye, era una personalidad muy querida por su carisma
La llamada “mujer escándalo” contó que su paso por el reality le trajo varios problemas, pues parte de las declaraciones que hizo al interior le valieron severas advertencias