Las cirugías más comunes son las de nariz y busto.
Gabriela Isler ganó el certamen Miss Universo 2013, pero ya le llegó su primer escándalo, con la publicación de una foto de su antiguo look.
Y es que muchos aseguran que la nariz de Gabriela fue esculpida por el bisturí, pues en una imagen anterior al concurso la joven venezolana luce una nariz más ancha que la que lució en el concurso.
La nueva reina no ha comentado nada al respecto, ni tampoco Osmel Sousa, presidente de la organización de Miss Venezuela.
Cabe señalar que ya es común que las participantes del famoso certamen de belleza se sometan a múltiples cirugías estéticas para tener mayores oportunidades de alcanzar la corona.
Es sabido que las organizaciones nacionales del concurso inviertan en “perfeccionar” a sus representantes para convertirlas en las favoritas, sobre todo en países latinoamericanos como Venezuela y Colombia.
Muchos expertos coinciden en afirmar que Venezuela es uno de los más claros ejemplos de la transformación a la que someten a sus chicas.
Hay quienes opinan que cada año es más común ver candidatas retocadas por el bisturí, al asegurar que las cirugías más comunes a las que se someten son las de busto y nariz, además de liposucciones.
¿Qué opinan?