De acuerdo a las investigaciones que se realizan en torno al asesinato de Renato López y Omar Girón, se revelaron cómo fueron sus últimas horas
Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón en Jilotzingo, Estado de México, las investigaciones comienzan a arrojar algunos datos que podrían ayudar a esclarecer el doble homicidio.
De acuerdo a información dada a conocer por el diario El Debate, Renato López fue reportado como desaparecido por sus familiares ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), el jueves 24 de noviembre, en donde señalaron que el actor se iba a reunir con un hombre llamado Carlos Morales, pues este último estaba interesado en realizar un campaña de publicidad con el protagonista de Macho.
PUEDES VER: ¡FAMILIA DE RENATO LÓPEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU ASESINATO!
Unos mails de Omar Girón han aportado más datos, pues al parecer él y Renato López, se dirigieron a Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, lugar al que arribaron cerca de las 17:30 horas.
En el lugar pactado, Omar Girón envió un mail a Carlos Morales para informar que ya estaban en donde habían quedado, pero estaban preocupados porque el sitio no se veía seguro, situación que le hicieron saber al supuesto empresario.
FOTOS: FAMOSOS DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A RENATO LÓPEZ
“Ya estamos donde acordamos en la Zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas”, escribió Omar Girón, de acuerdo a la información que tiene CAPEA. El mail lo respondió Carlos Morales señalando que alguien iría por ellos para llevarlos a otro punto para que se reunieran.
Ese mail fue lo último que se supo de Renato López y Omar Girón, pues sus allegados denunciaron su desaparición al no saber más de ambos, por lo que la policía comenzó a trabajar.
Fue el jueves cerca de las 18:40, cuando la Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que había localizado a dos personas dentro de un auto, mismas que habían sido asesinadas, para después identificar los cuerpos.
RELACIONADO: PGJEM INVESTIGA MUERTE DEL ACTOR RENATO LÓPEZ
Según los primeros informes, en el lugar se ubicaron 13 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, impactos que corresponden a los que le quitaron la vida a Renato López y Omar Girón.
De hecho, las autoridades descartaron que el crimen esté ligado al narcotráfico, y aseguran fue un “ataque directo”, pues ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que no opusieron resistencia.
Con información de El Debate / Quien
Fotos tomadas de Instagram (@renatolopez1) y CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.