Pau Rubio ocupará lugar de Britney en The X Factor

Paulina Rubio da positivo a prueba de Cannabis. Foto: Archivo

Aquí todo el detalle.

El famoso Simon Cowell estará rodeado de mujeres en la tercera temporada del programa THE X FACTOR, que se estrenará en otoño de este año por la cadena de televisión Fox.

La estrella global del pop Paulina Rubio y la ganadora del premio Grammy, Kelly Rowland, se unen a Cowell y a la cantante Demi Lovato como jueces en el popular programa de competencia musical.

Cabe mencionar, que ahora es Paul, quien ocupará el lugar que venía ocupando Britney Spears.

“Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas. Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente”, expresó Cowell expresó.

A su vez, Paulina, emocionadísima, comentó lo siguiente:

“Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon; cuidado con lo que deseas...vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, empieza la fiesta amigo!”.

Kelly, agregó: “Estoy muy emocionada de reencontrarme con Simon Cowell y toda la familia de ?The X Factor?? Se siente muy bien el poder experimentar esta nueva etapa aquí en casa, en los Estados Unidos”.

Mike Darnell, Presidente de Alternative Entertainment, Fox Broadcasting Company se mostró satisfecho por la participación de “La Chica Dorada”.

“Estamos encantados de que Kelly y Paulina se unen a Demi en el panel de jurado ésta temporada, seguro se convertirá en una triple amenaza de mujeres talentosas y exitosas contra Simon semana tras semana”.

“Este es un grupo increíble de jueces y estamos ansiosos de ver como reaccionarán los fans cuando vean lo que le tenemos preparado para la tercera temporada de The X Factor”, añadió.

¡Muchas felicidades Pau!

Amig@s, ¡síganos en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida: