Durante los premios Bandamax, Ninel Conde no dudó en darle un abrazo fraternal a José Manuel Figueroa
Luego de haber pasado muchos tiempo juntos, y haber interpretado el tema ?Callados?, José Manuel Figueroa y Ninel Conde se reencuentran en los premios Bandamax, donde el cantante fue galardonado como Mejor Actor de Regional, obviamente por su papel de Joan Sebastian en la serie de televisión en honor de su padre.
El grito de la audiencia no pudo faltar, y es que ambos tienen una historia de dimes y diretes que han mantenidos ocupados a los medios del corazón.
CONOCE A TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS BANDAMAX.
Sin decir mucho más que ?¡el abrazo!?, Ninel y José Manuel se vieron contentos de poder limar asperezas con la música, sin duda del género que más aman y el lenguaje universal por excelencia.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.