Lo más osado, ¡así como sale en una revista!
Marisol González está en la portada de una conocida revista, en cuya presentación aseveró que jamás confesará si su belleza es natural o resultado de cirugías estéticas, pues dijo llevarse ese secreto a la tumba.
Mencionó que ahora existen métodos que evitan llegar al quirófano y que trata de conservar su naturalidad con cuidados caseros, aunque dijo no estar en contra de las operaciones.
Confesó que desde pequeña ha sido vanidosa y que actualmente se considera una mujer coqueta, sensual, sexy y atrevida, lo cual le da mucha seguridad en su profesión, donde requiere lucir femenina.
Otra que acaba de ser portada de una revista es Julia Orayen, la nota AQUÍ
Marisol está segura de romper récord de ventas con la revista, y afirmó sentirse orgullosa de las fotos que realizó, las cuales le permiten mostrar su naturalidad, sin presiones y con su coquetería personal.
Dijo que semidestaparse fue un lujo para ella, pero que ese es su límite, que quitarse toda la ropa no es su estilo por los valores que le dieron en casa y que ni por todos los ceros que le pongan a la derecha al cheque cambiará de parecer.
Algo muy parecido acaba de declarar Livia Brito, ¿lo cumplirán? lee la info, AQUÍ
La conductora se prepara para viajar el próximo 18 de julio con el equipo de Televisa Deportes a Londres a conducir los Juegos Olímpicos 2012.