La cantante nada tiene que ver con la muerte de la grupera aseguró.
Después de la muerte de Jenni Rivera, la cantante grupera Graciela Beltrán está viviendo un verdadero martirio, ya que los fans de La Diva de la Banda no dejan de enviarle mensajes insultantes que la han sacado de sus casillas.
Todo empezó el 11 de diciembre, luego de que Beltrán, quien nunca ha sido muy aficionada al Twitter, comenzó a escribir y revelar todo lo que estaba haciendo; sin embargo, en ningún momento se refirió a la tragedia aérea en la que Jenni perdió la vida, junto a otras seis personas.
FOTOS: Últimos momentos de Jenni ¡en vida!
"¿Sería el destino que mi promoción y mis conciertos en México se programaron con anticipación, justo cuando Jenni Rivera (q.e.p.d) pierde la vida? No me sentí nada bien, por eso pedí a mi oficina la posibilidad de posponer las fechas hasta que pasara al menos su sepelio”, escribió la cantante, tras recibir una ola de insultos y mensajes hirientes que no han parado.
“A hue... Jenni es la mejor de todas y esa pu... de Graciela Beltrán que mejor se calle el hocico y no ofenda a mi diva (sic)”, escribió Rosa Jiménez, una de las seguidoras de Rivera, al unirse en opinión a otros admiradores, quienes aseguran que el único interés de Beltrán para estar activa en Facebook y Twitter es aprovecharse profesionalmente de la muerte de La Gran Señora.
FOTOS: Famosos y los juguetes ¡que nunca llegaron!
Ante estos ataques, Graciela se ha defendido, además de exhortar al público a rezar por la estrella. “Cada uno de los fallecidos en el jet necesitan de nuestra ayuda para poder elevarse, especialmente por la manera tan trágica en que ocurrió. De manera que, por favor, fans de @jennirivera, dejen de perder su tiempo y de insultarme. Mejor recen por ella y cierren sus ojos”.
Asimismo, Graciela dejó claro que ella no tiene nada que ver con la tragedia de Jenni y mostró su sentir ante una desgracia tan grande que ha enlutado a todos, pidiendo que la dejen tranquila.
Cabe señalar que los ataques pudieron haberse estar originados de la rivalidad profesional que, aparentemente, existió entre ambas intérpretes.