El cantautor del pueblo se dice agradecido con Dios por tener trabajo
Cuando la fama se hace presente, siempre habrá lenguas viperinas que busquen ensombreserla, es por ello que el cantautor del pueblo, Espinoza Paz desmintió en un programa de radio dichos según los cuales padece un supuesto problema en la garganta.
“No, no sabía. Nunca he tenido problemas con la garganta, nunca, nunca, no tengo mucho cantando pero no... me sorprende que me digas eso, pero bueno ya no me debería sorprender porque qué no se dice”, indicó en el programa de radio conducido por el periodista René Franco.
Aprovechó los micrófonos para aclarar una vez más que él no ha cancelado ningún concierto, esto en referencia a que supuestamente no asistió al palenque de la Feria de Texcoco por la inseguridad. De acuerdo con el cantante el lunes de la presunta presentación:
“No hice nada, me la pasé en el rancho, no hice nada, hubiera preferido estar en la Feria de Texcoco. El día que yo diga que no, que me contraten y diga que no, mejor me voy a dormir a la casa, porque primero andas que quieres trabajar y ya cuando Dios te bendice de esta manera no puedes ser tan injusto de decir no, no voy porque no me da la gana”, indicó Espinoza Paz.