Frida Sofía posará como lo hizo su mamá Alejandra Guzmán.
El cantante Enrique Guzmán no disimula su aprobación por el desnudo que realizó su nieta Frida Sofía, hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, quien también hiciera el mismo trabajo hace algunos años para la misma revista de caballeros.
?Sé que las ultimas fotos las hicieron en diciembre en Nueva York, pero creo que la portada la hicieron aquí, estoy enterado de todo, además tengo al señor que vende las revistas aquí en la esquina apalabradísimo, para comprar mis 100 o 200 ejemplares, lógicamente?, detalló sonriendo el intérprete en entrevista para Ventaneando.
?A mí nunca me dejaron posar desnudo para nada, y yo si me ofrecí, ?yo quiero bajarme los pantalones?, y nadie quiso, ¿por qué??, agregó Guzmán bromeando.
Sobre los deseos de Frida Sofía de dedicarse al mundo de la música, Enrique expreso: ?así parece, yo nunca la he escuchado cantar, es muy guapa, está muy entera, ¿qué va a pasar?, no lo sé, pero yo la apoyaré siempre?.
?Frida ha sido muy mencionada en cosas que son lógicas en una persona de su edad, ella tiene 22 años, y vive, aprende a vivir y enseña cosas que antes no se enseñaba, pero la gente no es como era antes, ahora son distintos, fue muy buena estudiante siempre, algo rebelde con su madre, ahora quiere ser artista, cada día decide una cosa distinta y en todas la voy a apoyar?, finalizó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.