Eiza González tuvo que hacer un gran sacrificio para poder estar en la gala MET 2018
Nos queda claro que no todo es felicidad completa en la vida de los famosos, pues muchas veces necesitan hacer algunos sacrificios para continuar creciendo, tal fue el caso recientemente de Eiza González por asistir a la gala MET 2018.
Su mamá, Glenda Reyna, fue la encargada de revelar la disyuntiva que tuvo su hija en se gran día, ya que estaba entre festejarla o acudir al evento, pero sin duda la empresaria tuvo el mejor obsequio.
"¿Puede haber un regalo más lindo de parte de mi princesdoll @eizagonzalez que estar en el evento más representativo del mundo de la moda?”, inició su texto.
“A una madre que hoy cumple años y que a través de la vida, la moda ,los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día para mi familia, ha sido el aire que respiramos, fueron el sustento y educación de mis hijos... Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras es para mi un cumpleaños redondo, bordado en hilos de oro, donde abrirlo a mis ojos a la distancia, entre mi celebración de vida y el andar de mi hija, me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida. Gracias princesdoll @eizagonzalez por aún en este día tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia, te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour. Te amo”, añadió Glenda.
Hay que recordar que Eiza González deslumbró con su outfit en la alfombra roja en donde se dieron cita reconocidas estrellas del mundo de la música y Hollywood como Katy Perry, Gisel Bündchen, Rihanna, Blake Lively, Salma Hayek, entre muchas más.
TEXTO: ERICKA REYES