El cuerpo de Maritza Villar fue encontrado con heridas de bala sobre la carretera Cuatro Caminos, en Apatzingán
Lamentamos informar que un miembro de la familia del espectáculo ha fallecido en esta semana. Se trata de la conductora de televisión por internet, Maritza Villar, quien fue encontrada muerta el pasado 28 de noviembre sobre la carretera Cuatro Caminos, informó la Procuraduría de Michoacán. El cuerpo se encontró cerca de las 04:10 horas, a la altura del puente Los Giraloles.
Al lugar llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quien identificó que se trataba de una conductora del programa Retro Nivel, que se transmite por internet en el medio Otro Nivel Chanel. El cadáver de la joven mujer fue localizado la madrugada de ayer, maniatado y con varios impactos de bala y el tiro de gracia.
En su cuenta de Facebook la víctima se hacía llamar “Maritza La Michoacana Villar”. Hasta el momento no se establecido si la joven fue reportada como desaparecida por sus familiares o si se encontraba de visita en el municipio de Apatzingan.
Con el asesinato de Maritza suman 12 mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en diferentes puntos del Estado de Michoacán.
Descanse en paz.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
FOTOS: FACEBOOK Maritza La Michoacana Villar
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.