El productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, anuncian su compromiso

El productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín

Claudia Martín y Andrés Tovar contraerán nupcias próximamente

El productor Andrés Tovar y la Actriz Claudia Martín, anunciaron su compromiso. A través de un comunicado de prensa , la pareja agradeció las muestras de cariño y el apoyo ?que nos han brindado desde el inicio de nuestras carreras?, aseguran.

Tovar y Martín llevan menos de un año de relación, sin embargo están seguros de querer formalizarla y seguir disfrutando de esta gran etapa en sus carreras personales y profesionales.

La pareja comenzó su romance en un gran momento laboral, ella como protagonista de la telenovela Sin tu mirada, y él como productor del matutino Sale el Sol; por lo que recientemente nos contaron que son los fines de semana, cuando ambos están libres y pueden disfrutar al máximo de su relación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida: