La captaron pasada de copas y no para de dejar mensajes de amor en la red social.
Después de que Brittny Gastineau confirmó en su red social que dejó de ser la novia de Luis Miguel y pareciera estar disfrutando con sus amigas de la soltería, la modelo podría querer reconciliarse con El Sol.
“Te molestaré, te enfadaré, diré cosas estúpidas y luego lo volveré a hacer. Pero deja eso de lado, nunca encontrarás a una chica que te cuide y te quiera más que yo”, escribió la socialité en la red social, obviamente en un mensaje directo al cantante.
FOTOS: Brittny, la mujer que casasría con Luis Miguel AQUÍ
Y aunque Gastineau comentó que está feliz de irse de vacaciones a Europa y hasta brindó con vino en el avión, mandó otro texto que decía: “Heyyy. Estoy aquí”, quizás tratando de llamar la atención de Luismi.
“Prometo... siempre y por siempre”, compartió Brittny en otro mensaje, y junto a éste una imagen que decía: “Prometo amarte”. Desde entonces, no ha parado de subir frases de amor y desamor, pues parece que tiene el corazón partido.
Tanto así, que hace unos días la captaron pasada de copas, cuando negó que estuviera separada del intérprete. “Todo está bien con Luis Miguel”, aseguró la modelo, casi al punto de perder el equilibrio.
Mientras tanto, a Luis Miguel parece no haberle afectado en nada la ruptura con Gastineau, ya que el pasado fin de semana se le vio bailando con una mujer desconocida en el popular club Floridita de Los Ángeles, California.
FOTOS: Cachamos a Michelle Salas, la hija de Luismi, con náuseas y mareos: AQUÍ