Miren el detalle.
Al parecer, era cuestión de tiempo para que Belinda volviera a las andadas, ya que, aparentemente, se cansó de ser niña buena, como ella prometió que sería, y comenzó a crear polémica con sus palabras y acciones.
Y es que utilizó su cuenta en Twitter para mostrar una imagen en la cual aparece en una pose demasiado cariñosa con su mejor amiga y asistente personal, Bárbara Ruesga.
“Backstage Chicago. (Tono de boricua) Pero, mami, qué cul... tan rico tieneeeee! Jajajajaja”, escribió, aunque no explicó la razón para hablar al estilo de los puertorriqueños.
FANS, VOTEN por su favorita... Danna Paola, Belinda, Eiza González.
Lo que sí aclaró fue que su apapacho con Ruesga no fue otra cosa que una muestra de cariño a la que dijo es su “mejor amiga”, además de su asistente personal, descartando así que se tratara de una caricia lésbica -sí, fue más cotorreo que otra cosa-.
“Por el momento, estoy concentrada en mi trabajo. No he vuelto a encontrar el amor, por si mis queridos medios de comunicación tienen dudas”, aclaró la cantante y actriz, quien ya había desmentido tener un romance con el ex de Marlene Favela, el político y actor Jorge Kawaghi, tras ser captados muy cariñosos en Las Vegas, Nevada.
FOTOS: ¡Ella sí que es una actriz mega Hot!
Cabe señalar que Bárbara no se separa de la estrella juvenil y la acompaña a todos lados, lo que antes solía hacer su mamá, Belinda Schüll.
La intérprete está de gira por varias ciudades de los Estados Unidos promocionando su cuarto álbum, Catarsis, y el primer sencillo electropop, En el Amor Hay Que Perdonar.
Por otro lado, Belinda no ha explicado la razón por la que ha retrasado dos veces el lanzamiento oficial de dicha producción.
Qué tal amig@s, ¿qué opinan de esto?