La actriz se mostró decidida cuando se le cuestionó sobre la maternidad
En medio de una ola de rumores sobre la supuesta ruptura de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, la actriz confirmó que su relación va viento en popa y que podrían formalizar aún más la relación.
La protagonista de ?Lo imperdonable? aseguró que junto con el español ya han hablado de temas a futuro como unir sus vidas y formar su propia familia.
Sin embargo, Ana Brenda desatacó que aunque le gustaría tener hijos primero quiere asegurarse de que su carrera esté consolidada y pueda contar con tiempo y recursos para darle una mejor vida a su futura descendencia.
“Yo siempre he tenido un instinto maternal, pero también tengo una gran responsabilidad como ser humano y como mujer y pues yo no voy a tener hijos hasta que no tenga el tiempo para dedicarme a cuidarlos, a ser responsable y criarlos como yo considero, pero instinto maternal siempre lo he tenido?, aseguró la actriz.
TEXTO: ODETH FIGUEROA
INFORMACIÓN: SUELTA LA SOPA