El esposo de Zuria Vega, Alberto Guerra, nos contó en exclusiva que pronto encargarán al hermanito de Lúa
Pocos papás tienen el privilegio de estar con sus hijos. Uno de esos casos es Alberto Guerra, quien disfruta a lo grande la paternidad de su hija Lúa, de siete meses.
Mientras su esposa, la actriz Zuria Vega, protagoniza la telenovela Mi marido tiene familia, a él le toca quedarse en casa para cuidar a la pequeña, y lo mejor de todo es que su trabajo se lo permite.
Aunque recién hizo una pausa en el tiempo que pasa con Lúa para filmar la película Loca por el trabajo, lo entrevistamos ahí y nos habló gustoso de su paternal faceta.
Zuria y tú ya llevan cuatro años desde que empezaron como novios?
Sí, se van en chi? Son los mejores cuatro años de mi vida y me han traído una escuincla de siete meses que me tiene babeando.
¿Cómo combinas tu trabajo con la faceta paternal?
Justo en esta película estoy más tranquilo, son menos llamados; entonces me la estoy campechaneando bien con la labor de papá.
¿Eres un papá que se involucra?
¡Claro! Cambio pañales, la baño... ¡hay que hacer de todo! Estoy disfrutando mucho mi paternidad, haciendo justo lo que tenía ganas de hacer con la segunda oportunidad que tengo de ser padre. Me estoy reconectando con muchas cosas muy bonitas.
¿Qué es lo que más disfrutas hacer con Lúa?
Tirarme a echar la hue... y que se quede acostada encima de mí viéndonos durante horas. Esa es de mis actividades favoritas.
¿Piensan darle un hermanito?
Sí. Pronto será.
¿Qué viene para ti después de la filmación de Loca por el trabajo?
Otro rato de descanso con Lúa. Esta fue como una pausa en el trato que había hecho con Zuria, que es de yo encargarme de Lúa mientras ella graba Mi marido tiene familia, entonces regreso a la casa. Para octubre tengo una película en la que también serán pocos días de trabajo.
¿Has rechazado proyectos por darle tiempo a Lúa?
Sí, aunque no es únicamente por darle el tiempo a Lúa, también para darme chance de escoger qué hacer. Es la primera vez en mi vida que me pasa que tengo chance de escoger después de 20 años de picar piedra.