Aarón Díaz, ¡le pone un alto a fan!

Aarón Díaz

El actor se mostró molesto luego de que algunas fans lo buscaran por la noche en su cuarto de hotel

Aarón Díaz sufrió asedio por parte de una fan durante sus vacaciones, por lo que recurrió a sus redes sociales para narrar lo que vivió, ya que sin importar que era de madrugada y saltando las normas de seguridad del hotel donde se encontraba hospedado, fue a tocarle a su puerta.

El mexicano durante uno de los videos en donde muestra lo que hace en algún momento del día en su viaje por Grecia, por error mostró el número de la habitación, situación que aprovechó esta seguidora para poder tener un encuentro cercano con él.

Y fue a través de este video que Aarón narró esta terrible experiencia, pidiendo sobre todo que sus seguidores tengan límites y conozcan que ese tipo de acciones lo molestan.


?Me tuve que cambiar de cuarto anoche porque cometí el estúpido error de poner el número de cuarto donde estaba y anoche me vinieron a tocar. Nunca me imaginé que en un hotel se las iban a ingeniar para venir en la madrugada a tocar a mi puerta?, dice en su primera parte.

Y subrayó: ?Yo amo a mis fans, pero hay límites y venir a mi puerta en la noche es uno de ellos. Por favor, no lo vuelvan a hacer?.

A pesar de recibir algunos comentarios negativos, la mayoría de sus seguidores dieron la razón al cantante y actor, comentado que entienden tiene derecho a una vida privada y a no ser molestado en ella.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La prima de Ángela Aguilar se mostró consternada ante sus fanáticos por haber tenido que faltar a una cita ya acordada, pero aclaró que tomó la decisión por cuestiones de salud
El actor fue interceptado por fans y reflexionó sobre uno de los papeles que catapultó su carrera al estrellato. Ahora, Boneta está en México para promocionar su primera novela.
El icónico cantante de “Sweet Dreams” es uno de los artistas que forma parte del cartel de la Fenapo 2025
Durante el cateo hecho a la mansión del magnate conocido como Puff Daddy, se encontraron objetos realmente inesperados