Conductora asegura que Ventaneando es como una ‘secta’

Conductora asegura que Ventaneando es como una 'secta'

Luego de que Atala Sarmiento pidiera a Pati Chapoy y su equipo dejarla en paz, su compañera de Intrusos, y quien también formó parte de Ventaneando en el pasado, Martha Figueroa, aseguró que el programa es “una especie de secta”.

“Que vivan como gente normal y tengan sexo”, detalló Figueroa quien relató que cuando algún miembro del equipo deja el programa es atacado sin cesar.

La conductora le dijo a su compañera que los ataques serán pasajeros, pues al salir algún otro personaje “se van a olvidar de ti”, señaló durante la transmisión de Intrusos.

Conductora asegura que Ventaneando es como una 'secta'

INSTAGRAM

Asimismo, Martha Figueroa envío un mensaje a los conductores que aún pertenecen a Ventaneando: “Platiquen, viajen, vayan al cine, coman, tengan sexo, disfruten, porque cuando sólo estas pensando en tu trabajo, tu mundo se reduce a ese programa y que ahí es su vida”.

“No es secta, es trabajo y haces el mejor esfuerzo para que te paguen, es un trabajo, no es una secta, vivan como gente normal”, agregó.

[embed

&t=2s[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El protagonista de la saga de “Misión Imposible” recordó un momento compartido con la ganadora del Oscar. Juntos filmaron la película “Ojos Bien Cerrados”.
El presentador de televisión no dejó pasar la oportunidad para generar controversia durante el programa “Ventaneando”
En redes sociales cuestionan el proceder de la pareja.
El comediante reconoció que una de sus creaciones más populares no convenció a... ¡César Costa!