LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista manifestó su incredulidad por esta situación y cuestionó que la artista tomara esta postura, aún sabiendo que ella no pagó por poder promocionar su obra en televisión
El fin de semana arrancó con un alto voltaje en las redes sociales gracias a estos dos inesperados posteos de la esposa de Christian Nodal.
Los seguidores de Jordi Martín,el paparazzi que dio a conocer estos detalles jamás contados, tildan esta crisis entre el ex de Shakira y su actual novia, como una Crónica de una muerte anunciada.
Con tan solo 17 años de edad, los padres y amigos de esta potencial estrella y exparticipante del concurso de canto más famoso del mundo, ven como la vida de la joven se apagó.