LCDLFM: Así vivieron los familiares de los habitantes las eliminaciones en la gran final

¡Vaya noche dramática que se vivió en la gran final!

WhatsApp Image 2023-08-13 at 10.31.57 PM.jpeg

Ante el anuncio de Galilea Montijo de que Sergio Mayer se llevó el cuarto lugar en LCDLFM, Issabela Camil, esposa del actor, expresó su deseo de abrazarlo después de 71 días adentro del reality.

¡Así vivimos la salida del ‘Tata’ del reality!

Minutos después, Galilea Montijo dio a conocer quién se llevó el tercer lugar con 36 millones de votos, al momento sólo por la gran final... ¡Poncho de Nigris se convirtió en el tercer finalista y así se vivió en el foro su eliminación!

Marcela Mistral recibió con mucho amor a su esposo a su salida.

Wendy Guevara se coronó con 18.2 millones de votos, tras 71 días viviendo en LCDLFM.

Los papás de la ‘Wenchis’ lloraron de felicidad al conocer que su hija ganó el primer lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para la promoción de su nueva producción musical, la esposa de Christian Nodal abrió su corazón acerca de su propio crecimiento
La llamada “Nena trampa” anunció una segunda fecha en este importante recinto, pero la productora de “Ventaneando” parece que no recibió bien la noticia
Arath de la Torre le dio la estafeta para interpretar al icónico personaje que en el pasado hicieron Héctor Suárez y Gonzalo Vega.
Nicolás Buenfil reconoció que este ha sido un camino complicado, en especial por lo duro que es desprenderse de un hábito que tenía normalizado