¡Arranca ‘Hotel VIP’! Así quedaron los equipos ‘verde’ y ‘rojo’, ¿qué hará cada uno?

¿Qué pasó en el estreno de “Hotel VIP” este miércoles 16 de agosto? El reality comienza con polémicas

HOTEL VIP.jpg

“Hotel VIP” arranca con dos equipos de ocho famosos cada uno; ellos serán los huéspedes.

INSTAGRAM/hotelvipmx

“Hotel VIP” comenzó este miércoles 16 de agosto con el pie derecho: polémica, el inicio de divertidos retos y hasta una pelea pudimos ver en el estreno del reality show, el cual busca cubrir el gran hueco que dejó “La casa de los famosos México”, el cual logró números históricos de rating.

Con muchas sorpresas, arrancó el estreno de “Hotel VIP”, un novedoso reality show conducido por Roberto Palazuelos en el que 16 celebridades lucharán semana a semana por el lujo con dinámicas que pondrán a prueba su destreza y agilidad.

En “Hotel VIP”, hay dos bandos que estarán separados en dos roles totalmente opuestos: los huéspedes y el staff de servicio. Mientras que unos disfrutarán del lujo y el confort, otros deberán atenderlos y encargarse del mantenimiento del hotel.

¿CÓMO QUEDARON LOS EQUIPOS DE “HOTEL VIP”?

En medio de una ceremonia que tuvo de todo, incluido un infartante coqueteo de “Gomita” con Roberto Palazuelos, los 16 famosos fueron divididos en dos equipos: el “verde” y el “rojo”.

EQUIPO VERDE

  • Manola
  • “Burro” Van Ranking
  • Gomita
  • Martha
  • Natalia
  • Silverio
  • Fer
  • Pee Wee

EQUIPO ROJO

  • Colate
  • Ligia
  • Mariana
  • Tello
  • Chevo
  • Vielka
  • Tefi
  • Christian

“HOTEL VIP": PRIMEROS RETOS Y COMIENZAN LOS PLEITOS

La primera prueba de “Hotel VIP” tuvo lugar en el estreno del reality show. Con esta dinámica, el “equipo verde” se coronó como ganador del concurso, por lo que esas ocho celebridades quedaron como los huéspedes; es así que, por el contrario, el “equipo rojo” los deberá atender como parte del staff de servicio. Como castigo, los integrantes del “equipo rojo” tendrán que poner a uno de sus integrantes en zona de riesgo.

Obviamente la controversia se hizo presente en la primera emisión de “Hotel VIP”, pues las sospechas de trampa se hicieron presentes luego de que el “Burro” Van Rankin perdiera una llave durante el reto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano