Paulina Mercado será operada para extirpar un tumor cancerígeno en la garganta

Esta no es la primera vez que enfrenta un reto de salud importante, ya que en 2023 fue intervenida para remover un tumor benigno en la cabeza

PAULINA MERCADO.jpg

El 2022 le fue detectado un tumor cerebral a la conductora Paulina Mercado.

INSTAGRAM/paulinamercado007

La mañana de este lunes, en el programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que la conductora Paulina Mercado será sometida a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno localizado en su garganta.

La operación es vital para analizar con mayor precisión el tipo de cáncer que padece.

Paulina, de 52 años, compartió previamente con el público su experiencia al enterarse del diagnóstico, así como el proceso emocional que vivió al comunicar la noticia a sus hijos.

Esta no es la primera vez que enfrenta un reto de salud importante, ya que en 2023 fue intervenida para remover un tumor benigno en la cabeza. Sin embargo, esta nueva afección requiere una cirugía urgente.

Durante la transmisión, los conductores del programa enviaron sus mejores deseos a Paulina, reconociendo su fortaleza y actitud positiva ante la situación.

“Tengo un tumor en la garganta. Es cáncer y me daba terror decir esa palabra”, confesó la presentadora a Gustavo Adolfo Infante. Añadió que ha estado en terapia para asimilar su situación y se mantiene optimista.

La operación, que tendrá lugar en las próximas horas, es crucial para determinar el tratamiento adecuado y la gravedad del tumor. Mientras tanto, sus compañeros y seguidores le han manifestado su apoyo, resaltando su resiliencia y valentía frente a la enfermedad.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
Este “triángulo amoroso” fue revivido por los internautas luego de que Memo del Bosque confirmara un nuevo revés de salud
Joan Sebastian no dejó un testamento y esto desató un agrio conflicto legal que ya lleva 10 años sin resolverse
Si una persona extranjera requiere su autodeportación, “no tendrá las consecuencias más graves”, según el vocero
El hijo mayor del cantante se mostró dispuesto a reencontrarse con su papá... pero de sus hermanos ¡mejor ni habló!