TUDN noquea a la competencia con pelea del Canelo y partido entre América y Pumas

TUDN se afianza como la señal preferida por la audiencia.

TUDN-noquea-a-su-competencia-con-pelea-del-Canelo-y-clásico-capitalino-entre-América-y-Pumas.jpg

TUDN.

Vaya sábado deportivo que se vivió en la pantalla de TelevisaUnivision con la transmisión de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el pugilista estadounidense Jermell Charlo, donde Danna Paola interpretó sin errores el Himno Nacional, y el clásico capitalino entre América y Pumas.

Con estos dos mega eventos deportivos, TUDN registró un alcance de 25 millones de personas de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La cobertura de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, que ganó el pugilista mexicano por decisión unánime, transmitida por Canal 5, fue la emisión más vista con 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia por 13%.

En tanto, el partido de las Águilas ante el equipo universitario también por Canal 5 y otras señales de TelevisaUnivision, se ubicó como la transmisión más vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas, 132% arriba de su competencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña nieta de Cris Moreno fue una de las víctimas fatales de la colisión.
Aarón Mercury compartió en La Casa de los Famosos México cómo fue brutalmente atacado por personal del bar Pepe El Toro y meseros en Querétaro.
La actriz retoma su icónico papel por tiempo limitado; los fans celebran el regreso de la “Lupita original”.
A sus 81 años, Carlos Villagrán volvió a encarnar a Quico en un circo en Lima y asegura que el cariño del público lo impulsa a seguir actuando.