Lupita Infante se dice timada con película sobre Pedro Infante

Lupita Infante se dice timada con película sobre Pedro Infante

La actriz y cantante Lupita Infante aseguró que los productores a los que cedió los derechos para la cinta sobre la vida de Pedro Infante, la engañaron.

De acuerdo a la famosa, la única condición que puso en 2014 al productor Frederick Ruider Campeón, fue que en la cinta, basada en una obra de teatro, participara su sobrina Lupita Infante, hija del ídolo mexicano.

Según las declaraciones de Infante, desde hace cuatro meses aproximadamente los productores se comunicaron con ella para decirle que quedaban pocos meses de contrato, dandole a entender que seguían sin considerar a su sobrina.

Lupita Infante se dice timada con película sobre Pedro Infante

GETTY IMAGES

Asimismo, detalló que al revisar lo que se había hecho hasta ese momento, no era lo que habían hablado, por lo que agregó que entablará una demanda, pues no tenían permisos para cambiar el guión.

La cantante agregó que no se ha reunido con nadie de Netflix, pues el trato fue con Frederick y no con ellos, sin embargo confía pronto haya contacto pues podrían no poder usar el nombre de Pedro Infante.

Sobre que Omar Chaparro interprete a Pedro Infante, Lupita se dijo admiradora del actor y comediante, y pidió al público aceptar que fuera elegido como protagonista ante las amenazas que recibió en días pasados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su padre, Enrique Guzmán, fue el encargado de dar la noticia sobre la salud de su la intérprete de “Flor de papel”
Este 8 de mayo de 2025, Robert Francis Prevost fue elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica
Los abogados del actor y músico estadounidense enviaron un mensaje tras la fuerte acusación
La icónica actriz de “Cadenas de amargura” vuelve a la televisión con un papel antogónico