Fede Dorcaz, “El Príncipe” grabó disco inédito en Los Ángeles

El cantautor ítalo-argentino lanzará, en junio, álbum con ocho nuevas canciones.

Fede Dorcaz

Fede Dorcaz

El romanticismo y la alegría se conjugan en la auténtica propuesta musical que trae Fede Dorcaz, “El príncipe”, en su nuevo disco de estudio, producido en Los Ángeles y bajo la lupa de los mismos productores que lanzaron al estrellato a Backstreet Boys.

La nueva sensación de la balada pop en Latinoamérica continúa con su ascendente camino al éxito este 2024 con el lanzamiento de un álbum de ocho canciones, en junio, luego de que su último sencillo “No eres tú”, alcanzará más de tres millones de reproducciones en YouTube en solo cuatro semanas.

“Estoy muy feliz y agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera por el gran recibimiento que ha tenido el público con cada una de las canciones que he estrenado, por eso quiero retribuirle ese cariño con más y mejor música”, expresó Fede Dorcaz.

De este disco se desprenden dos sencillos musicales; cada uno con su videoclip. Primero saldrá en junio “Looser”, con un video animado que refleja toda la buena vibra de la personalidad del cantautor.

Luego, se estrenará, el mismo mes, “Dilema”, un tema muy especial para Fede, ya que en la letra trae inmerso un anécdota de su vida, que seguro muchos de sus fans han vivido cuando se encuentran en la encrucijada de sentirse atraídos por dos personas a la vez.

https://www.instagram.com/p/C7W3jWlRm-y/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“El videoclip de esta canción decidimos grabarlo en un hermoso hotel de Guadalajara. Fueron doce horas de rodaje con un equipo talentoso de más de 50 personas, quienes
juntos logramos reflejar la seducción y el lado divertido de esta canción que particularmente me encanta”, dijo.

Con pasos firmes a consagrar su internacionalización, Fede Dorcaz, en julio, emprenderá su primer tour por Estados Unidos que lo llevará a presentarse en grandes escenarios de 14 ciudades.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado
La pareja siempre había mantenido una discreción que fascinaba a los fanáticos. Años atrás, se supo de su compromiso pero nunca fueron al altar. Todo lo que hay que saber.