El poderoso ritual que debes hacer durante la Luna Nueva de junio 2024 para atraer el dinero a montones

La noche de este 6 de junio se podrá apreciar la Luna Nueva en géminis; conoce el ritual que puedes hacer

luna

La Luna Nueva estará en su máximo esplendor el 6, 7 y 8 de junio.

Grant Faint/Getty Images

La Luna Nueva de junio 2024 es especial porque concuerda con la era de géminis y las energías podrían ser positivas en el amor y las relaciones humanas. Es por eso por lo que existen varios rituales recomendados por los expertos en el esoterismo para atraer la abundancia, éxito y el dinero a montones.

Este jueves por la noche, las personas podrán presencial la belleza de una Luna Nueva brillante; también es conocida como “Luna Negra”. Pero, ¿qué tipo de rituales se pueden hacer para aprovechar las energías?

la luna nueva

La luna nueva inicia este jueves 6 de junio.

Foto de Niklas Ohlrogge en Unsplash

Uno de los más famosos es el ritual de 3 días que da inicio este jueves. Es decir, se provecha la influencia de la Luna Nueva para poder atraer la abundancia.

Para hacerlo se necesita hacer un altar con una vela dorada o amarilla, colocar 3 billetes de diferentes denominaciones, una copa de agua con sal y para purificar, usar incienso de mirra, sándalo o canela.

Mientras la vela está encendida, debes colocar en un papel en blanco la frase:

“Luna Nueva, poderosa, señora de los inicios y los éxitos, otórganos tu fuerza para encarar mis proyectos, encontrar un trabajo que me haga feliz y recibir el dinero y la abundancia que merezco por mi esfuerzo y desempeño”.

Al finalizar, deberás doblar el papel en 3 partes iguales y decir al viento 3 veces “gracias” mientras la colocas en el altar.

Como en todos los rituales, es importante dejar que la vela se consuma por completo, tirar el agua de la copa y colocar los billetes en la cartera o bolso, y el papel se deberá guardar bajo el colchón hasta que se cumpla.

Algunos conocedores de este tipo de ritos aconsejan potenciar las energías con el uso de cuarzos y cristales que atraigan el dinero, como el citrino, el cuarzo transparente y el cuarzo ojo de tigre.

cuarzo para atraer dinero

También se recomienda cargar cuarzos transparentes para atraer el dinero.

Foto de Tengyart en Unsplash

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show