Este es el poderoso ritual que debes hacer durante la Luna Rosa de abril 2024

Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos

LUNA ROSA.jpg

La Luna Rosa atrae muchas energías positivas, ideales para realizar toda clase de rituales.

ESPECIAL/Foto de Ankush Minda en Unsplash

La llamada “Luna Rosa” ha sido objeto de estudio y fascinación desde hace miles de años debido a que los nativos americanos le asignaban propiedades especiales a esta, la primera Luna llena de abril que podrá verse en cuestión de días.

Este curioso fenómeno que se podrá presenciar antes de que termine abril es una buena oportunidad para realizar toda clase de rituales y, por supuesto, observar este satélite para atraer buenas vibras, por lo que aquí en TVyNovelas te tenemos una serie de sencillos pasos que debes realizar para aprovechar la energía de la Luna Rosa 2024 y, de paso, obtener el trabajo de tus sueños.

¿CUÁNDO PODRÁ VERSE LA LUNA ROSA DE ABRIL 2024?

Será la noche del próximo 23 de abril cuando todo México podrá vislumbrar la primera Luna llena de la primavera en su máximo esplendor, ¡es la próxima semana! Así que todavía tienes tiempo para alistar los materiales necesarios de este ritual mágico.

¡APROVECHA LA LUNA ROSA DE ABRIL 2024 Y CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS!

Antes de comenzar, es importante señalar que, ante todo, lo más importante es que tengas un objetivo fijo en tu mente; si no deseas algo con la suficiente fuerza y pones de tu parte para ello, el ritual no resultará.

¿QUÉ NECESITO? ESTOS SON LOS MATERIALES PARA EL RITUAL

  • Hojas de laurel
  • Una hoja de papel en blanco
  • Un vaso con agua
  • Tres cucharadas de azúcar
  • Pluma
  • Una cuchara

PASOS A SEGUIR

Este ritual debe realizarse durante las primeras horas de la noche, cuando la primera Luna llena de la primavera sea totalmente visible.

  • Enfocarte en tus deseos y tener un ánimo positivo para este 23 de abril, cuando podrá verse la Luna Rosa 2024; sin tus buenas vibras, nada podrá ser posible.
  • Con las hojas de laurel, deberás formar un círculo que te servirá de protección.
  • Escribe tus deseos para este 2024 en la hoja de papel en blanco y frótala entre tus manos durante unos minutos con mucha fe y concentración; después, escribe ahí mismo tu nombre completo, el puesto de trabajo que quieres y una frase de agradecimiento al Universo. Luego de esto, deberás doblar la hoja en cuatro partes iguales, ¡recuerda esto!
  • Disuelve las tres cucharadas de azúcar en el vaso con agua y, posteriormente, coloca el papel con tus deseos.
LUNA ROSA1.jpg

La Luna Rosa está llena de energías positivas que pueden influenciar en tu vida.

Foto de Jake Weirick en Unsplash

  • Mientras pones el papel dentro del vaso, repite esta fórmula tantas veces como sea posible: “Abro mi corazón para recibir esta energía de abundancia y seguridad que atrae el trabajo de mis sueños”.
  • Una vez que hayas terminado, pon el vaso dentro del círculo de hojas de laurel y déjalo ahí durante toda la noche para que absorba las energías de la Luna Rosa, las cuales son especialmente poderosas.

Como ves, este ritual es muy sencillo y con materiales fáciles de conseguir; sin embargo, lo más importante será tu actitud al momento de realizarlo ya que tus buenas vibras son las que al final atraerán el bienestar que deseas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta