Yanet García impacta con sesión navideña en bikini

La conductora y actriz complació a sus seguidores modelando unas atrevidas piezas de lencería.

Yanet García

Los piropos masculinos no dejan de lloverle a Yanet García desde que publicó una serie de fotografías navideñas en la que demuestra que tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión y las redes sociales.

Y es que la mexicana, nacida en Monterrey, desde hace dos años se ha dedicado a crear contenido para adultos en una conocida plataforma que la convierte en una de las mejores pagadas en esa área. Por eso, nunca faltan en su Instagram pequeños adelantos para que suscriptores corran a Onlyfans, espacio en el que se destapa “sin tantita pena”, como dice la canción de Alejandro Fernández.

En la víspera de Navidad, la exchica del clima del programa Hoy modeló unos diminutos bikinis rojos de la marca Victoria Secret, elevando la temperatura con una sesión que los caballeros describieron como “fenomenal”.

Con un gorrito de Santa Claus y un “ugly sweater”, la regia también enciende Instagram, pues deja ver sus atributos de una manera sugerente. Pero las fotos que más impactaron fue unas en las que posa con un atrevido “hilo dental” rojo, enseñando lo bien formada que está su parte trasera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras 22 años de silencio, la vedette cubana reveló a Rey Grupero la humillación que sufrió del padre de su hijo Emilio Osorio y la verdadera por la que se separó.
A tres años y tres meses de casados, el cantante e hijo de Ricardo Montaner enfrente rumores de separación con su esposa, también amiga de Lele Pons ¿Quién está mintiendo? Te lo contamos.
La artista empezó su nuevo proyecto con el pie izquierdo, pues apenas unas horas después del arranque su integridad se vio comprometida y le dejó como consecuencia fuertes heridas en la cara
El comediante llegó a su casa y se encontró con una sorpresa.