William Levy no se queda callado y habla sobre la ruptura con Elizabeth: “No la voy a perdonar”

El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.

elizabeth-gtz-william-levy-.jpg

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Instagram

Luego de que Elizabeth Gutiérrez concediera una entrevista intima en la que revela todos los motivos por los que se separó de William Levy, él ha optado por mantener silencio, sin embargo, dio algunas primeras palabras contundentes.

El periodista Lucho Borrego, conductor del programa de espectáculos de Univision, Siéntese quien pueda, leyó un mensaje que le envió el galán cubano, sobre su postura ante el trune.

Cada historia tiene dos versiones, y ahora es el protagonista de la telenovela Sortilegio, de 43 años, quien expresa lo que siente al haberse roto el romance que duró veinte años.

“Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mi. No solo vi por mi familia, también vi por ella”, le dijo William al periodista en una conversación que mantuvieron vía telefónica.

Lucho cuestionó al actor sobre si esta era una de las tantas rupturas que han tenido a lo largo de la relación en la que luego se reconcilian, pero la respuesta fue contundente.

“No, esta sí es definitiva, nunca más la voy a perdonar”, dijo.

La razón del termino del matrimonio habría sido aparentemente una infidelidad por parte del actor, pues salió a la luz que su propia hija lo habría cachado con otra mujer en su habitación.

Lee también:

Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dice: “Sigue ordeñándolo”

Después de “acabarse” a Samadhi Zendejas, Elizabeth Gutiérrez confiesa que se separó de William Levy

Hija de Wiliam Levy lo cachó con otra mujer en su habitación: Te contamos el testimonio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No solo veremos a los nuevos actores dar vida a los legendarios superhéroes, sino también al temido enemigo en acción
La próxima entrega de los máximos premios de la televisión se realizará el 14 de septiembre de 2025
Su programa se llama “Dulce y picosito”... Y así se escuchó.