Wendy Guevara revela que Juan Pablo Medina se comportó prepotente con su manager: “Me vale ma... Wendy”

La creadora de contenido ventiló el mal comportamiento que tuvo el actor en el concierto de Madonna

C90782B8-9961-4C92-8106-4CC76A700DCA.jpeg

instagram

Si algo caracteriza a Wendy Guevara es no quedarse callada y no tener filtros. En medio de la alegría de haber sido invitada por Madonna a su tercer concierto en Ciudad de México, ella cuenta que pasó un trago amargo.

La ganadora de La Casa de los Famosos México reveló que el actor Juan Pablo Medina tuvo un comportamiento prepotente con su manager, “le dijo de palabras” y hasta expresó: “Me vale ma... Wendy”.

Contó que todo ocurrió en el momento en el que Wendy se levantó de su asiento, ubicado al pie del final de la pasarela del escenario, para ir al baño. En ese instante, Juan Pablo Medina quiso ocupar con sus acompañantes los lugares de la influencer, pero el manager no lo permitió.

El representante artístico de Wendy impidió que el actor ocupara el asiento de la invitada de Madonna, a lo que él respondió con insultos y gritos.

La chica trans explicó la situación en el programa La Saga, conducido por Adela Micha. Además expresó que después del altercado, Juan Pablo Medina se disculpó y continuaron disfrutando el show.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una supuesta testigo del crimen fue entrevistada por un youtuber y aseguró haber visto quién fue el asesino de la influencer
Ante los cuestionamientos sobre los bienes de la actriz mexicana, su amiga y exempleada decidió aclarar la situación
A raíz del asesinato de la influencer, surgieron una enorme cantidad de cuentas falsas que ahora alegan ser un homenaje pero que siguen monetizando con su imagen
La viuda de Julián Figueroa se refirió a su excuñado para hacerle saber qué piensa de la oferta que le hizo, a tan solo unos meses del escándalo por la custodia de su hijo