Sylvia Pasquel se cayó en Turquía, vivió el huracán Otis y ahora es hospitalizada de emergencia

La miembro de la Dinastía Pinal se encuentra mal de salud

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Sylvia Pasquel tras estar incomunicada por varios días en Acapulco, a causa del desastre que ocasionó el huracán Otis en Guerrero, ahora la actriz fue hospitalizada de emergencia.

La hija de Doña Silvia Pinal habría sufrido una trombosis por lo que debió ser atendida por médicos, de forma rápida, informaron este viernes 3 de noviembre, en el programa Ventaneando.

Según lo que comentaron en la emisión de espectáculos, Sylvia padece de una trombosis a causa de la caída que sufrió durante sus vacaciones en Europa.

Como se recodará, la miembro de la dinastía Pinal iba a acudir a la boda de su nieta Michelle Salas, en Italia, pero debido a sus complicaciones de salud, se regresó a México para descansar en su casa de Acapulco.

En Ventaneando no dieron mayores detalles sobre el parte médico de Sylvia Pasquel, pero aseguraron que la actriz ya está siendo atendida en la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven Jimmy Varsan formaba parte de la obra “Un Hamlet”; tenía solo 37 años al momento de su muerte
Durante este 2025, el campeón y su esposa, Fernanda Gómez, recibirán a su segunda hija juntos
La creadora de contenido y su pareja, Jhon Echeverry, decidieron hacer la presentación oficial de su hija
La televisión mexicana está de luto por la partida de la querida Lulú Pedraza