Sylvia Pasquel se cayó en Turquía, vivió el huracán Otis y ahora es hospitalizada de emergencia

La miembro de la Dinastía Pinal se encuentra mal de salud

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Sylvia Pasquel tras estar incomunicada por varios días en Acapulco, a causa del desastre que ocasionó el huracán Otis en Guerrero, ahora la actriz fue hospitalizada de emergencia.

La hija de Doña Silvia Pinal habría sufrido una trombosis por lo que debió ser atendida por médicos, de forma rápida, informaron este viernes 3 de noviembre, en el programa Ventaneando.

Según lo que comentaron en la emisión de espectáculos, Sylvia padece de una trombosis a causa de la caída que sufrió durante sus vacaciones en Europa.

Como se recodará, la miembro de la dinastía Pinal iba a acudir a la boda de su nieta Michelle Salas, en Italia, pero debido a sus complicaciones de salud, se regresó a México para descansar en su casa de Acapulco.

En Ventaneando no dieron mayores detalles sobre el parte médico de Sylvia Pasquel, pero aseguraron que la actriz ya está siendo atendida en la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la bioserie replicaron con exactitud lo que ocurrió en la televisión hace más de 50 años.
Todo podría cambiar si esta visión de la famosa astróloga se cumple
El famoso director de “El extraño mundo de Jack” está en México para la inauguración de su exposición inmersiva
La historia de amor entre la cantante y el actor británico enfrentó varios altibajos, incluyendo una separación en 2017