Sofía Vergara debutó como actriz en una novela de Televisa: ¡La produjo Emilio Larrosa!

Antes de su éxito en Hollywood, la colombiana trabajó en los melodramas del canal de San Ángel.

Sofia Vergara actriz

Ha sido considerada la actriz latina mejor pagada de la televisión estadounidense. Hollywood se ha rendido a sus pies y ahora es la reina de las plataformas de streaming gracias al éxito de su serie Griselda. Sin duda, Sofía Vergara disfruta uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

Pero antes de convertirse en una estrella mundial, la nacida en Barranquilla, Colombia, tuvo su historia en los melodramas mexicanos. De hecho, fue en este país donde debutó como actriz, sin saber que luego su carrera daría un giro inesperado.

Sofía tenía 19 años cuando participó, por primera vez, en una ficción. Anteriormente había despegado como modelo de comerciales y pasarelas en Colombia. Pero fue en 1991 cuando el productor Emilio Larrosa le dio la oportunidad de aparecer en su telenovela, Muchachitas, que era protagonizada por Kate del Castillo, Emma Laura, Tiaré Scanda y Cecilia Tijerina.

En ese momento, la artista sólo hizo un cameo, interpretándose a sí misma, pero le sirvió para conectar con el público de Univisión, cadena televisiva que le abriría las puertas en sus programas de variedades.

Cuatro años después, Vergara regresó a México, pero ya con un personaje de peso en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, una producción de José Alberto Castro en la que tuvo escenas con Paty Manterola y Saúl Lisazo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?