Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray revelaron el género de su bebé: ¡entérate!

Una ocurrencia de Gustavo Adolfo Infante hizo que la pareja dejara entrever el intrigante dato, ¿tendrán un niño o una niña?

SOFÍA RIVERA TORRES Y EDUARDO VIDEGARAY REVELARON EL SEXO DE SU BEBÉ.jpg

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray confirmaron que están a la espera de su primer hijo en común.

INSTAGRAM/sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray hablaron de su embarazo en una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante en donde se les escapó el género del bebé que nacerá en unos meses, ¡la pregunta del periodista fue realmente mañosa!

¿Será un niño o una niña? Desde que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray confirmaron su embarazo el pasado 27 de octubre a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, las teorías en torno a su primer bebé en común no han tardado en surgir, ¡ni siquiera nace y ya se convirtió en una sensación viral!

Los presentadores del programa Qué importa, quienes se vieron involucrados hace unos meses en una intensa polémica por algunos comentarios que hicieron sobre Lucerito Mijares en pleno programa en vivo, intentaron mantener el secreto del género de su bebé... ¡pero no contaron con la astucia de Gustavo Adolfo Infante!

TE PUEDE INTERESAR:

¿SOFÍA RIVERA TORRES Y EDUARDO VIDEGARAY TENDRÁN UN NIÑO O UNA NIÑA?

Luego del impactante anuncio de su embarazo, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray acudieron como los invitados especiales del programa De Primera Mano, en donde le contaron a Gustavo Adolfo Infante cómo viven esta etapa de su vida tan especial.

“Dijo ‘hermanita’ y no lo negaste, es niña”

Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Eduardo Videgaray cómo reaccionó su hija al enterarse que tendría una “hermanita” y, como el conductor respondió de inmediato sin desmentir al periodista, todo el mundo dio por hecho que se trata de... ¡una niña!

“Dijo ‘hermanita’ y no lo negaste, es niña”, exclamó todo el equipo del programa De Primera Mano bastante divertido, y aunque en un inicio Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se vieron bastante incómodos por la pregunta “mañosa” de Gustavo Adolfo Infante, aceptaron que sí saben el género del bebé que esperan, pues ya celebraron la fiesta de revelación.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no quisieron oficializar si en efecto se trata de una niña, aunque su curiosa reacción a la pregunta capciosa de Gustavo Adolfo Infante no dejó lugar a dudas, ¡pronto una nena llegará a sus vidas!

¿CÓMO SE VE SOFÍA RIVERA TORRES A SUS CUATRO MESES DE EMBARAZO?

En las últimas horas, Sofía Rivera Torres le presumió el avance de su baby bump a su más de un millón de seguidores de Instagram y reveló que está a punto de cumplir cuatro meses de embarazo.

Vestida con un ajustado traje deportivo en color negro, Sofía Rivera Torres demostró que aunque su pancita ya comenzó a ser evidente, aún conserva su figura de impacto: “Ya casi son 4 meses de ti. Vámonos a hacer ejercicio Videbaby”, escribió la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La gran compañía detrás de la producción ya determinó cuando tiene que estar en las salas, y es más pronto de lo que se cree. ¿Quiénes estarán en el elenco?
Su hija Zulinka Pérez y su banda se han reunido para ensayar por primera vez tras el triste suceso para su esperado regreso a los escenarios. Se van a cumplir dos meses del siniestro que terminó con 233 muertos.
La cantante fue protagonista de un escándalo en un vuelo privado desde Cabo San Lucas a Los Ángeles. Tras la viralización de una serie de imágenes, la “Princesa del Pop” dio su versión de los hechos.
Esta estrella del rock falleció a comienzos de los 90 y habría dejado una hija que actualmente tiene 48 años. Esta mujer La hija, cuyo nombre no se revela, afirma que siempre supo que este reconocido artista era su padre. Todos los detalles.