Sofía Rivera Torres causa polémica: “Tengo cara de perra": Por qué lo dice

Sofía Rivera Torres revela por qué despierta odio en la gente, aunque admite que de un tiempo para acá la jugada ha cambiado

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres encanta a Eduardo Videgaray con su colección de bikinis

Instagra @sofiariveratorres

En la ficción es villana y en la vida real también le han dado ese calificativo luego de su paso por La casa de los famosos. Sin embargo, Sofía Rivera Torres afirma a TVyNovelas que aunque no es una “mansa paloma”, tampoco se parece a la malvada que interpreta en Tu vida es mi vida.

“Lo que pasa es que tengo una personalidad muy fuerte, yo lo sé, siempre he tenido esa personalidad y además tengo cara de perra (risas), aunque puedo ser buena onda, y puedo sonreírle a alguien, creo que entre mi tono de mi voz y mi energía, que es muy fuerte, de pronto como que da cierta imagen y cierta percepción errada”.

Según nos cuenta en una reveladora platica, el odio que recibió a su salida del reality show le causaba cierta gracia y nunca le preocupó porque estaba bien segura del tipo de mujer que es.

“Debo reconocer que al principio no me encantó que me odiaran tanto, ya después me fui encariñando con el odio de las personas y entendí que también era divertido, me presté a entrar un poquito en ese personaje y jugué con eso, pero ahora veo que ya le em- piezo a caer bien a la gente, ya se están encariñando conmigo, me empiezan a tirar buena onda y eso es peligroso porque ya una vez que les caigo bien, les caigo bien por siempre. Primero les voy a caer mal, pero ya que se encariñan no hay marcha atrás. Espero que eso no me estorbe para que vean a esta villana malvada, que es lo que quiero que vean en la pantalla”.

Desde siempre, la primera imagen que Sofía da predispone a las personas que la conocen. “Pero es la historia de mi vida, eso ha sido desde siempre, y de hecho es muy chistoso porque las mejores amigas que tengo hoy en día, al principio nos caíamos mal, ellas eran medio groseras conmigo, medio pesadas hasta que un día me dijeron que les chocaba, pero que a la vez les caía bien y que cómo le hacían. Entonces sé que tengo una personalidad que genera un conflicto, pero la verdad es que se vuelve algo muy bonito, porque se hacen unas amistades muy honestas, en la que nadie nunca pretendió ser alguien que no es”.

Estando en un melodrama en el que la trama central gira alrededor de una mujer que tiene sus días contados, Sofía asegura que ha reflexionado sobre la manera en la que está viviendo su propia historia fuera de los reflectores.

“He aprendido a empatizar más con las personas y a no juzgarlas sencillamente por lo que tú ves, sino realmente acordarme que hay que darnos la oportunidad de conocer más a profundidad a los seres humanos y de conocer su historia porque no podemos juzgar a una persona sin conocer todita su historia y lo que le ha tocado vivir”. En su caso, nunca se ha enfrentado a una dura enfermedad que ponga en riesgo su salud, pero sí ha tenido pérdidas naturales que son parte de la ley de vida.

“Gracias a Dios, mis dos papás están sanos, vivos, y están conmigo, pero yo creo que el tema de la enfermedad en la familia difícilmente alguien se sal- va de vivir alguna pérdida importante, es parte de la vida misma, algo a lo que todos nos tenemos que enfrentar, entonces sí me ha tocado vivir estas experiencias, pero desde la orilla”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud