Sofía Castro hará su despedida de soltera junto con Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero” Castro

La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.

Regina, Fernanda y Sofía Castro con Angélica Rivera. Foto: Instagram

¡Como en los viejos tiempos! Sofía Castro volverá a reunir en familia a sus famosos padres; la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, para celebrar en familia, su despedida de soltera con un viaje íntimo.

La actriz de la telenovela “El Maleficio” se encuentra ya afinando los últimos detalles de cara a la gran ceremonia de boda que tendrá este 2024 con su prometido, el empresario Pablo Bernot.

La primogénita de Angélica y “El Güero”, de 27 años, ha compartido en redes sociales con sus fans, el paso a paso de la organización de uno de los días más especiales de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía ha mostrando cómo seleccionó el banquete, su vestido de novia y algunos otros detalles de la mágica ocasión, que promete ser una de las bodas más lujosas del año dentro del espectáculo mexicano.

Sofía reveló que ella junto con sus padres y sus dos hermanas menores Regina y Fernanda, emprenderán un viaje que será su despedida de soltera.

Aunque no dijo ni cuándo ni a qué destino será, sí se mostró muy entusiasmada por la aventura. “Ya pronto
nos vamos de viaje los cinco”, expresó la artista en historias de Instagram en la que compartió que estaba disfrutrando de unas vacaciones con todos sus familiares, pero faltaba su mamá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor fue captado con otra mujer en medio de las polémicas por sus supuestas infidelidades
El actor mexicano brillará en la plataforma de streaming junto a un gran elenco
Te contamos qué es lo que está pasando con la “Chida Dorada”
Margarita Portillo abrió su corazón y dejó entrever que no la está pasando muy bien en el terreno del bienestar mental