Sherlyn confiesa la razón que la motivó a mudarse de México

En una entrevista a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz confirmó que dividirá sus tiempos para grabar la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Sherlyn anunció mala noticia a pocos días de dar a luz. Foto: Ricardo Cristino

Archivo

Al elenco de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, Papás por conveniencia, se suma Sherly, quien se encuentra en cambios de imagen para comenzar con las grabaciones junto a José Ron, Ariadne Díaz, Daniela Luján, Martín Ricca, Miguel Martínez y María Chacón.

La actriz, a su salida de Televisa San Ángel, concedió una entrevista al periodista Edén Dorantes, en la que habló de su emoción al regresar a los melodramas. “Me siento muy contenta con los proyectos, todos me tienen muy emocionada. Ha sido un año muy movido y he podido elegir proyectos que me hacen feliz. Ahora haré una novela de nostalgia y que aparte, como he trabajado con ella (Rosy Ocampo) sabe el doble de rico. Además, es un personaje tan cuidado, tan bonito escrito, con mi director favorito”.

En la plática, Sherlyn reveló que fijó residencia en Estados Unidos, pero que viajará constantemente para cumplir sus compromisos con la producción. “Ahora estoy entre Miami y México porque me toca hacer muchos vuelos para venir a trabajar, pero contenta. Ya me voy a quedar allá, ha sido una decisión por varias cosas, una porque me gusta que mi hijo pueda estar en un ambiente mucho más tranquilo, que no tiene que pasar tanto tiempo en el tráfico, como que mientras que sea niño quiero que lo viva a plenitud, y mientras mi trabajo permita, que pueda estar en ambos lados, pues tenemos a los abuelos cerca, a la tía, a los sobrinos, además es un vuelo demasiado corto”.

Su único hijo, André, “está por cumplir cuatro años y ya tiene los dos idiomas, entonces la verdad es que me parece maravilloso que le podamos dar esas oportunidades a los niños”. La intérprete comentó que ningún esfuerzo es más grande que las ganas de brindarle un mejor futuro al amor de su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta