Shanik Berman revela que su nieta mayor está hospitalizada por la “enfermedad de la garrapata”

La ex habitante de La Casa de los Famosos México mostró preocupación por su nieta.

969193ED-4570-40A1-AD77-C0E4A7CE0973.jpeg

Redes sociales

La periodista Shanik Berman, ex participante de La Casa de los Famosos México, compartió una preocupante noticia sobre la salud de su nieta mayor.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” del programa HOY, Berman comentó que la primogénita de su hija, Karla Berman, fue hospitalizada debido a la “enfermedad de la garrapata”.

Shanik explicó que su nieta comenzó a sufrir un dolor intenso en el cuello, lo que llevó a la familia a buscar atención médica inmediata.

La joven tuvo que ser hospitalizada y sedada para tratar los síntomas provocados por esta enfermedad transmitida por garrapatas, comentó en la emisión del programa matutino, este jueves 19 de septiembre.

La periodista mostró su preocupación por la situación, ya que su nieta es la mayor de cinco, y se espera que continúe bajo atención médica hasta su recuperación completa.

IMG_2269.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambas celebridades tomaron el micrófono de Televisa Espectáculos y revelaron un detalle que siempre las une
La actriz admitió que sigue tratamiento psiquiátrico.
La secuela de “Exterminio” muestra un mundo post-pandémico lleno de peligros y secretos. Conozca al elenco de estrellas que encarnan a los principales personajes de este éxito de culto.
Una nueva polémica rodea al exparticipante de “La Casa de los Famosos México” y el youtuber enmascarado por una entrevista que recién salió a la luz