Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, debuta en una famosa revista para caballeros

La modelo cumple uno de sus sueños al posar en la revista del conejito

Santa Fe Klan y Maya Nazor.jpg

Ex de Santa Fe Klan, sorprende con sus mejores poses para la revista del conejito

Instagram @nazormaya

Maya Nazor, ex pareja de Santa Fe Klan y mamá del primogénito del rapero, hace su debut en una famosa revista para caballeros. La modelo originaria de Cuernavaca, Morelos, está feliz con las fotos realizadas, pues posar en esta publicación era uno de sus sueños.

“Se cumplió uno de mis más grandes sueños, a tan sólo unas horas, estén preparados para las fotos que se vienen en Playboy México, con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo. ¡Los amo!”, escribió la joven al pie de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Dicha publicación tiene más de 200 mil likes y cientos de comentarios, que aseguran se ve espectacular, “elegante, bella y sin caer en lo vulgar”. Incluso, algunos internautas han cuestionado el por qué Santa Fe Klan la dejó ir, si es una chica trabajadora, sencilla y guapa.

¿Santa Fe Klan y Maya Nazor piensan en reconciliación?

Santa Fe Klan y Maya Nazor se conocieron a mediados del año 2021, tiempo en que comenzaron una relación. Un año después, se convirtieron en padres de un niño; sin embargo, las cosas no funcionaron y ese mismo año la pareja anunció su separación.

En entrevista para el canal de YouTube de Amy Rey, Maya reveló si aún ama al intérprete de ‘Ojos tumbados’: “La verdad siento mucho respeto y respeto que va a existir para toda la vida”, dijo Maya tras ser cuestionada sobre sí todavía siente algo por su ex. “Él (bebé) siempre va a tener a su mami y su papi, y yo a él (Santa Fe Klan) siempre lo voy a respetar”, agregó.

Aunque tomó terapia con una sexóloga cuando se convirtió en mamá porque ya no se sentía “tan sexy”, como ahora que posó para la revista, Maya también recordó que la idea de tener un bebé fue de los dos, ya que estaban muy enamorados y ambos tenían el sueño de convertirse en papás: “Queríamos ya tener un hijo y el bebé fue muy deseado”.

Finalmente, Maya Nazor aseguró que está disfrutando su soltería: “Me siento bien, quiero tener mi tiempo para mí, pero me siento bien. Enamorada de mi bebé y sanando, enamorándome de mí, el amor propio es lo más importante y me siento feliz, me siento completa, nunca me había sentido mejor”, reveló sobre su situación sentimental.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”