Sandra Echeverría y Leo de Lozanne se reconciliaron otra vez: FOTO

Te contamos todo sobre la nueva oportunidad en el amor que se está dando la pareja de cantantes.

Sandra Echeverría ya prepara su vestido de novia

A finales del 2022, Sandra Echeverría y Leo de Lozanne anunciaron que su romance terminaba tras una década y un hijo, en 2023 se reconciliaron y volvieron a terminar. Ahora, vuelven a intentar estar juntos este 2024. ¿Ahora sí será la buena?

“Ha sido difícil pero la verdad estamos creo que en un buen lugar ahorita, somos grandes amigos, nos amamos los dos, yo lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo, ha sido el amor de mi vida”, expresó Sandra, en febrero, en una entrevista para ‘Qué Buen Chisme’.

La actriz y cantante confesó, además, que fueron varias diferencias en sus formas de pensar y ver la vida lo que detonó en la ruptura; como la visión de Leo sobre los hijos y el matrimonio.

La protagonista de telenovelas compartió una foto en una historia de Instagram en la que aparece abrazada a Leo y al pequeño hijo en común, Andrés de ocho años. De fondo colocó el tema musical: “Love of my life” de Queen.

https://www.instagram.com/p/C6-RoU1O2eJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta fue la primera pista de que la pareja estaba de nuevo junta. Sin embargo, fue Leo quien lo terminó de confirmar en entrevista concedida para “Jorge Burro Van Rankin”

“Ya volvieron (Sandra y él)”, comentó “El Burro” en su podscat, a lo que Leo respondió: “sí”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a lo difícil que es hablar de este oscuro episodio, el también actor se atrevió a compartir algunos recuerdos que tiene sobre la vez que perdió el control de su vida
La comediante comenzó el año de una manera bastante peculiar, pues un problema de salud la hizo requerir de una delicada cirugía que la mantuvo varios días en el hospital
Antes de que su fama aumentara, la modelo experimentó una transformación radical en su imagen, proceso del que en varias ocasiones ha demostrado que no se avergüenza
El primer actor compartió lo que le dijo su médico, quien le confirmó que hay una mejoría.