Revelan cuál sería la perturbadora razón que desató el truene entre Christian Estrada y Alicia Machado

El periodista de espectáculos Javier Ceriani ventiló unas impactantes revelaciones sobre Estrada

CHRISTIAN ESTRADA1.jpg

Hasta el momento, Christian Estrada no ha revelado las razones por las que rompió su relación con Alicia Machado.

INSTAGRAM/estradac11

Alicia Machado reveló, hace unos días, que había tronado con Christian Estrada por segunda y, probablemente, última vez; sin embargo, no quiso revelar las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Fue en el programa Pica y se extiende, de Telemundo, que Alicia Machado soltó la bomba: ya no andaba con Christian Estrada, e incluso hizo una fuerte declaración que de inmediato despertó las dudas entre los internautas:

“Creo que no debí darle ninguna oportunidad en su momento, y le deseo lo mejor”, señaló la famosa, quien ya no dio más detalles de su separación debido a que la producción de Pica y se extiende le pidió que no revelara los detalles íntimos de esta noticia.

¿Por qué se separaron Alicia Machado y Christian Estrada? Fue Javier Ceriani, el conductor de Chisme no like, quien reveló la poderosa razón que estaría detrás de esto.

CHRISTIAN ESTRADA “LE COLMÓ EL PLATO” A ALICIA MACHADO

Durante una de las emisiones más recientes de Chisme no like, Javier Ceriani reveló que, al parecer, Christian Estrada le “puso el cuerno” a Alicia Machado, además de que la famosa estaba harta de que su pareja no aportada ni un peso a los gastos de la casa.

“El 24 de diciembre, Alicia Machado se dio cuenta de la estafa que era Christian”

“El 24 de diciembre, Alicia Machado se dio cuenta de la estafa que era Christian, después de tres meses de tenerlo instalado en su casa, sin pagar un peso. Christian le habría pedido 10 mil dólares a Alicia para resolver sus problemas con Ferka, pero afortunadamente algo la detuvo”, reveló Ceriani en el programa.

La situación, aseguró el comunicador argentino, empeoró cuando Christian llevó a sus hermanos a vivir al departamento de Alicia, detalle que también la molestó.

“Christian Estrada además metió a sus hermanos a la casa de Alicia Machado (...) y los informantes del edificio me contaron que Alicia los echó de su casa porque no los aguantaba más”, detalló.

UNA MILLONARIA MANTIENE A CHRISTIAN ESTRADA, ASEGURÓ CERIANI

Por si esto fuera poco, Javier Ceriani también soltó una auténtica bomba al informar que todo apunta a que Christian Estrada le habría sido infiel a Alicia Machado con una mujer rica que incluso... ¡lo mantiene!

“Christian Estrada le habría puesto el cuerno con una millonaria que lo mantiene desde hace tiempo”

“Christian Estrada le habría puesto el cuerno con una millonaria de Nueva York que lo mantiene desde hace tiempo. Un gigoló, pero de los más altos que te puedas imaginar”.

“Tras enterarse de esto, Alicia dijo ‘basta y se acabó'. Se lo dijimos, terminó mal, pero Alicia ya abrió los ojos”, concluyó Ceriani.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron