Regresa el “Team infierno”: ¿cuándo y por dónde?

Con un nuevo formato, los integrantes del equipo ganador en La casa de los famosos México vuelven a la pantalla chica.

team-infierno.png

El Team Infierno se ha hecho viral.

TVyNovelas / Redes sociales

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano se alistan para reconquistar al público mexicano con La guarida del infierno, un late show que dejará al descubierto la personalidad de los populares inquilinos de La casa de los famosos, versión Televisa.

“Se trata de un programa de retos y de entrevistas al estilo de nosotros. Vamos a estar echando desmadrito con invitados que van a tener que aguantar ‘vara’ de nuestro desmadre”, explicó Wendy sobre la emisión que entrará al aire el próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche, por canal 5.

El impacto que causaron estos artistas en el reality de Televisa que condujo Galilea Montijo, llevó a los productores a pensar en una nueva apuesta cargada de humor y de las ocurrencias que los caracteriza.

Poncho de Nigris asegura que el público podrá disfrutar de un show divertido en el que expondrán lo que no se dijo en La casa de los famosos, programa en el que llevaron su popularidad al límite.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tuvieron una entrevista en vivo que parecía imposible de lograr.
La villana de telenovelas se molestó con “Joe” luego de que la conductora ventilara sus supuestos romances con mujeres
La cantante denunció que no ha podido entrar al quirófano a pesar de que los dolores son insoportables
El tierno gesto de la actriz y cantante con el primogénito de Pepe Aguilar conmovió en redes sociales