Regresa el “Team infierno”: ¿cuándo y por dónde?

Con un nuevo formato, los integrantes del equipo ganador en La casa de los famosos México vuelven a la pantalla chica.

team-infierno.png

El Team Infierno se ha hecho viral.

TVyNovelas / Redes sociales

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano se alistan para reconquistar al público mexicano con La guarida del infierno, un late show que dejará al descubierto la personalidad de los populares inquilinos de La casa de los famosos, versión Televisa.

“Se trata de un programa de retos y de entrevistas al estilo de nosotros. Vamos a estar echando desmadrito con invitados que van a tener que aguantar ‘vara’ de nuestro desmadre”, explicó Wendy sobre la emisión que entrará al aire el próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche, por canal 5.

El impacto que causaron estos artistas en el reality de Televisa que condujo Galilea Montijo, llevó a los productores a pensar en una nueva apuesta cargada de humor y de las ocurrencias que los caracteriza.

Poncho de Nigris asegura que el público podrá disfrutar de un show divertido en el que expondrán lo que no se dijo en La casa de los famosos, programa en el que llevaron su popularidad al límite.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exboxeador actualizó el estado de salud de “Joe” y reveló que habló con ella hace poco
Ambas cantantes “juntaron” la publicación de sus videoclips más recientes, algo que fue visto con curiosidad
El cantante está muy emocionado por la que será su cuarta boda, esta vez con la argentina Mariela Sánchez
Anyolina Broy explicó cómo se dio el enfrentamiento donde fue agredida por su compañera, con quien compartía escenario en una obra de teatro